Cargando...

Datos de VECTOR-ONE 2050 HOLDING SL

VECTOR-ONE 2050 HOLDING SL

C/ LA BAÑERA, 4 H (FISCAL). Ver mapa

Objeto social

A) la adquisición y mantenimiento de participaciones en el capital o recursos propios de otras empresas (excluidas las actividades que le son propias a las sociedades y agencias de valores, y de las instituciones de inversión colectiva), dirigiendo y gestionando tales participaciones que forman su c.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

270.050,00 €

Ventas

-

Registro

Huesca

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Joaquin Borque Tortajada Socio Único Joaquin Borque Tortajada
Socio Único
09/02/2026
Joaquin Borque Tortajada Adm. Unico Joaquin Borque Tortajada
Adm. Unico
09/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VECTOR-ONE 2050 HOLDING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 270.050,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA BAÑERA, 4 H (FISCAL). La empresa indica que su actividad es a) La adquisición y mantenimiento de participaciones en el capital o recursos propios de otras empresas (excluidas las actividades que le son propias a las sociedades y agencias de valores, y de las instituciones de inversión colectiva), dirigiendo y gestionando tales participaciones que forman su c.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2026. Núm. 79266. S 8, H HU 16303, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Joaquin Borque Tortajada
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2026. Núm. 79266. S 8, H HU 16303, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Joaquin Borque Tortajada como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2026. Núm. 79266. S 8, H HU 16303, I/A 1 

VECTOR-ONE 2050 HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.

capital social de la empresa es de 270.050,00 euros.