AVDA FERMINA SEVILLANO 38 (MADRID). Ver mapa
La tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y titulas valores o participaciones en otras sociedades.
no disponible
27/03/2025
un año
281.422,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nebhwani Utamchandani Manoj | Socio Único | Nebhwani Utamchandani Manoj Socio Único | 27/06/2025 | |
| Nebhwani Utamchandani Manoj | Adm. Unico | Nebhwani Utamchandani Manoj Adm. Unico | 27/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VDD 2025 REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 281.422,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FERMINA SEVILLANO 38 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y titulas valores o participaciones en otras sociedades.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VDD 2025 REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 281.422,00 euros.