C/ PUERTA AURORA, 5 Ptl.C 1º B (LLERENA). Ver mapa
A) otras instalaciones de obras en construcción. B) actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. C) perforaciones y sondeos. D) comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto vehículos de motor y motocicletas. E) intermediarios del comercio. F) intermediar.
no disponible
29/07/2025
6 meses
4.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Antonio Mateos Millan | Adm. Unico | Jose Antonio Mateos Millan Adm. Unico | 31/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VCS SOLUCIONES DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTA AURORA, 5 Ptl.C 1º B (LLERENA). La empresa indica que su actividad es A) Otras instalaciones de obras en construcción. B) Actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. C) Perforaciones y sondeos. D) Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto vehículos de motor y motocicletas. E) Intermediarios del Comercio. F) Intermediar.
VCS SOLUCIONES DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.