La prestación de servicios de asesoramiento y consultoria empresarial, la elaboración de informes y reportajes y la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, media.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B78014800
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183.909,67 €
0.5M €
Madrid
3
Administrador único
CLINICA MEDICA ABASCAL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VAZURI ABASCAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAZURI ABASCAL SL o en los que participa indirectamente.
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se omitió por error en la Inscripción 13& el cambio de estructura del órgano de administración, pasando a ser un Administrador único. Nombrando a Don JOSE MARIA VAZQUEZ UHAGON como adminitrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Refundición de los estatutos sociales. |
La sociedad cambia su denominación social CLINICA MEDICA ABASCAL SL a la denominación VAZURI ABASCAL SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ COSTA BRAVA 47 Esc.3º 4º D (MADRID)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoria empresarial, la elaboración de informes y reportajes y la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, media.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoria empresarial, la elaboración de informes y reportajes y la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, media.
El capital social de la empresa se incrementa en un 240.00 % (ampliación de 129.818,59 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 54.091,08€ de capital social a 183.909,67€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de septiembre de 2012.
Capital social anterior: | 54.091,08 € |
Aumento de capital: | 129.818,59 € |
Capital social resultante: | 183.909,67 € |
% incremento: | 240.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Con fecha 1 de junio de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 42.070,84 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 350.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 54.091,08€.
Capital social anterior: | 12.020,24 € |
Aumento de capital: | 42.070,84 € |
Capital social resultante: | 54.091,08 € |
% incremento: | 350.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario No Consejero |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La organizacion empresarial para facilitar, a profesionales legalmente competentes, la prestacion de servicios profesionales en general, y especialmente en el campo de la sanidad.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VAZURI ABASCAL SL anteriormente denominada CLINICA MEDICA ABASCAL SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 183.909,67 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VAZURI ABASCAL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 15 cargos directivos históricos.