La prestación de servicios de asesoramiento y consultoria empresarial, la elaboración de informes y reportajes y la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, media.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B78014800
-
-
183.909,67 €
0.5M €
Madrid
3
Administrador único
CLINICA MEDICA ABASCAL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VAZURI ABASCAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAZURI ABASCAL SL o en los que participa indirectamente.
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Se omitió por error en la Inscripción 13& el cambio de estructura del órgano de administración, pasando a ser un Administrador único. Nombrando a Don JOSE MARIA VAZQUEZ UHAGON como adminitrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Consejeros Delegados Mancomunados | |
| Secretario |
| Refundición de los estatutos sociales. |
La sociedad cambia su denominación social CLINICA MEDICA ABASCAL SL a la denominación VAZURI ABASCAL SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ COSTA BRAVA 47 Esc.3º 4º D (MADRID)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoria empresarial, la elaboración de informes y reportajes y la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, media.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoria empresarial, la elaboración de informes y reportajes y la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, media.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 129.818,59 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 240.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 183.909,67€.
| Capital social anterior: | 54.091,08 € |
| Aumento de capital: | 129.818,59 € |
| Capital social resultante: | 183.909,67 € |
| % incremento: | 240.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Consejeros Delegados Mancomunados | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejero | |
| Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
El capital social de la empresa se incrementa en un 350.00 % (ampliación de 42.070,84 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 12.020,24€ de capital social a 54.091,08€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 1 de junio de 2009.
| Capital social anterior: | 12.020,24 € |
| Aumento de capital: | 42.070,84 € |
| Capital social resultante: | 54.091,08 € |
| % incremento: | 350.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejero | |
| Consejero Delegado Mancomunado | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejero | |
| Secretario No Consejero |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La organizacion empresarial para facilitar, a profesionales legalmente competentes, la prestacion de servicios profesionales en general, y especialmente en el campo de la sanidad.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VAZURI ABASCAL SL anteriormente denominada CLINICA MEDICA ABASCAL SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 183.909,67 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VAZURI ABASCAL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 15 cargos directivos históricos.