C/ RAMON Y CAJAL 49 9º (CORUÑA (A)). Ver mapa
Compra, venta y cría de caballos, así como su doma y educación. Participación en competiciones deportivas. Clases de equitación. Explotación y creación de escuelas deportivas.
no disponible
19/03/2025
un año
150.900,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vazquez Ares Carlos | Adm. Unico | Vazquez Ares Carlos Adm. Unico | 08/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAZQUEZ ARROJO SPORT HORSES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.900,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL 49 9º (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Compra, venta y cría de caballos, así como su doma y educación. Participación en competiciones deportivas. Clases de equitación. Explotación y creación de escuelas deportivas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VAZQUEZ ARROJO SPORT HORSES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 150.900,00 euros.