C/ SAN PASCUAL 12 BAJO IZ (PAIPORTA). Ver mapa
Preparación de comidas completas, platos preparados o aperitivos para su consumo inmediato, ya sea en el lugar, para llevar, o con servicio móvil.- venta de bebidas, actividades propios de cafeterías y restaurantes, servidos de catering. Principal: cnae 5610.
no disponible
13/12/2024
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VAYA COSTRA BRO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barroso Y German Jose Manuel | Adm. Unico | Barroso Y German Jose Manuel Adm. Unico | 09/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAYA COSTRA BRO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
|
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN PASCUAL 12 BAJO IZ (PAIPORTA). La empresa indica que su actividad es Preparación de comidas completas, platos preparados o aperitivos para su consumo inmediato, ya sea en el lugar, para llevar, o con servicio móvil.- Venta de Bebidas, actividades propios de cafeterías y restaurantes, Servidos de Catering. PRINCIPAL: CNAE 5610.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VAYA COSTRA BRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.