AVDA ISABEL DE VALOIS 82, J - PLANTA BAJA (MADRID). Ver mapa
Construcción, demolición y reformas de todo tipo de edificios, viviendas y locales, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Promoción inmobiliaria.
no disponible
28/01/2025
17 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tudic Vasile | Adm. Solid. | Tudic Vasile Adm. Solid. | 06/02/2025 | |
Rabal Fernandez Antonio | Adm. Solid. | Rabal Fernandez Antonio Adm. Solid. | 06/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VASYANTO CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ISABEL DE VALOIS 82, J - PLANTA BAJA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción, demolición y reformas de todo tipo de edificios, viviendas y locales, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Promoción inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
VASYANTO CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.