C/ LOS OLIVOS, 76-D76 24200 (VALENCIA DE DON JUAN). Ver mapa
Cnae actividad principal: 4399: otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Otras actividades. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, realización de actividades de saneamiento.
no disponible
27/07/2026
2 meses
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SAZ ANSAREO GROUP SL | Adm. Unico | SAZ ANSAREO GROUP SL Adm. Unico | 01/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VASCO LEONESA DE SERVICIOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS OLIVOS, 76-D76 24200 (VALENCIA DE DON JUAN). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 4399: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Otras actividades. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, realización de actividades de saneamiento.
Autorización al administrador nombrado para que pueda dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo género de comercio que constituye el objeto social de la sociedad constituida SANTIAGO ANSAREO ANSAREO, con D.N.I. número XXXXXXX, ha sido nombrado representante de la sociedad SAZ ANSAREO GROUP SL que a su vez es Administrador Unico de la sociedad VASCO LEONESA DE SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.
VASCO LEONESA DE SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.