Cargando...

Datos de VARIEDADES BABELICAS SL

VARIEDADES BABELICAS SL

C/ REAL 39 - LOCAL 3 (TORRELODONES). Ver mapa

Objeto social

Prestacion de servicios. Actividades de gestion y administracion. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/07/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VARIEDADES BABELICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Abad Carlos Adm. Unico Lopez Abad Carlos
Adm. Unico
02/12/2020
Lopez Abad Carlos Adm. Mancom. Lopez Abad Carlos
Adm. Mancom.
28/07/201412/06/2018
Barroso Ayats Mariano Adm. Mancom. Barroso Ayats Mariano
Adm. Mancom.
28/07/201412/06/2018
Trias Diez Ana-Maria Apod. Trias Diez Ana-Maria
Apod.
20/11/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de VARIEDADES BABELICAS SLTOTAYAYA SLTOTAYAYA SLLopez Abad CarlosLopez Abad CarlosVARIEDADES BABELICAS  SLVARIEDADES BABELICAS  SLBarroso Ayats MarianoBarroso Ayats MarianoLopez Abad Carlos, Administrador Único de TOTAYAYA SLLopez Abad Carlos, Administrador Mancomunado de VARIEDADES BABELICAS  SLBarroso Ayats Mariano, Administrador Mancomunado de VARIEDADES BABELICAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VARIEDADES BABELICAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Abad Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2020. Núm. 436789. T 32550, F 3, S 8, H M 585850, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2020. Núm. 436789. T 32550, F 3, S 8, H M 585850, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2018. Núm. 257391. T 32550, F 2, S 8, H M 585850, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 20 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Trias Diez Ana-Maria como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2014. Núm. 486660. T 32550, F 2, S 8, H M 585850, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL 39 - LOCAL 3 (TORRELODONES). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 322010. T 32550, F 1, S 8, H M 585850, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 322010. T 32550, F 1, S 8, H M 585850, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

VARIEDADES BABELICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

VARIEDADES BABELICAS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.