C/ JUAN CARLOS I 35 BAJO (CARAVACA DE LA CRUZ). Ver mapa
Actividades profesionales, para cuya actividad expresamente se constituye como sociedad de medios o intermediación. Y especialmente: comercio de energía eléctrica.. Venta de árboles de vivero. Cultivo de arbóles de vivero. Mantenimiento de zonas verdes. Limpieza y mantenimiento de jardines. Escarda y poda de arboles. Limpieza, fumigación y desinfección de zonas verdes y áreas públicas. Mantenimiento de piscinas. Desbroce de forma manual y mecánica en caminos.
no disponible
28/11/2014
11 años
3.006,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
ILUMINLED CARAVACA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VARICA DE SAN ANTON SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonia Robles Martinez | Socio Único | Antonia Robles Martinez Socio Único | 28/03/2022 | |
| Antonia Robles Martinez | Adm. Unico | Antonia Robles Martinez Adm. Unico | 28/03/2022 | |
| Juan-Carlos Marin Robles | Adm. Unico | Juan-Carlos Marin Robles Adm. Unico | 02/12/2014 | 28/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VARICA DE SAN ANTON SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ILUMINLED CARAVACA SL a la denominación VARICA DE SAN ANTON SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Venta de árboles de vivero. Cultivo de arbóles de vivero. Mantenimiento de zonas verdes. Limpieza y mantenimiento de jardines. Escarda y poda de arboles. Limpieza, fumigación y desinfección de zonas verdes y áreas públicas. Mantenimiento de piscinas. Desbroce de forma manual y mecánica en caminos
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN CARLOS I 35 BAJO (CARAVACA DE LA CRUZ). La empresa indica que su actividad es Actividades profesionales, para cuya actividad expresamente se constituye como sociedad de medios o intermediación. Y especialmente: Comercio de energía eléctrica.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VARICA DE SAN ANTON SL anteriormente denominada ILUMINLED CARAVACA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VARICA DE SAN ANTON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.