C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 - SEMISOTANO (MADRID). Ver mapa
El desarrollo, diseño, programacion, implementacion, mantenimiento, mejora y actualizacion de soluciones, sistemas, herramientas y productos de ciberseguridad, de creacion propia, incluyendo el desarrollo de software, aplicaciones, infraestructuras tecnologicas y cualquier otro producto digital.
no disponible
25/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| VAPASEC CLARITY GROUP SL | Socio Único | VAPASEC CLARITY GROUP SL Socio Único | 04/12/2025 | |
| San Emeterio Lopez Pablo | Adm. Unico | San Emeterio Lopez Pablo Adm. Unico | 04/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAPASEC PRODUCT DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 - SEMISOTANO (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO, DISEÑO, PROGRAMACION, IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO, MEJORA Y ACTUALIZACION DE SOLUCIONES, SISTEMAS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE CIBERSEGURIDAD, DE CREACION PROPIA, INCLUYENDO EL DESARROLLO DE SOFTWARE, APLICACIONES, INFRAESTRUCTURAS TECNOLOGICAS Y CUALQUIER OTRO PRODUCTO DIGITAL.
VAPASEC PRODUCT DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.