C/ PINTOR ROMERO SANTANA, 71 21449 (LEPE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal - 6210- actividades de programación informática.
no disponible
19/08/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Santana Jose Luis | Adm. Unico | Fernandez Santana Jose Luis Adm. Unico | 05/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VANGUARD BIOTECH SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR ROMERO SANTANA, 71 21449 (LEPE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal - 6210- Actividades de programación informática.
VANGUARD BIOTECH SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.