COMPJ INDUSTRIAL RAYVAZ, CARRETERA BADAJOZ, NAVE, (ALMENDRALEJO). Ver mapa
Montaje de andamios, cimbras, cubiertas, gradas, sistemas para espectaculos, escenarios orientados en el mantenimiento de andamios que requieren las plantas termo solares.. Construccion civil completa y actividades accesorias. Promocion, planificacion, construccion y mantanimiento de instalaciones fotovoltaicas.
no disponible
18/12/2018
8 años
6.000,00 €
2.5M €
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALTUBEX MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y ENERGIA SOLAR SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mario Valdes Fernandez | Adm. Unico | Mario Valdes Fernandez Adm. Unico | 10/06/2020 | |
| Mario Valdes Fernandez | Adm. Solid. | Mario Valdes Fernandez Adm. Solid. | 05/02/2019 | 10/06/2020 |
| Pedro Jose Valdes Fernandez | Adm. Solid. | Pedro Jose Valdes Fernandez Adm. Solid. | 05/02/2019 | 10/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALTUBEX MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y ENERGIA SOLAR SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Construccion civil completa y actividades accesorias. Promocion, planificacion, construccion y mantanimiento de instalaciones fotovoltaicas
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en COMPJ INDUSTRIAL RAYVAZ, CARRETERA BADAJOZ, NAVE, (ALMENDRALEJO). La empresa indica que su actividad es MONTAJE DE ANDAMIOS, CIMBRAS, CUBIERTAS, GRADAS, SISTEMAS PARA ESPECTACULOS, ESCENARIOS ORIENTADOS EN EL MANTENIMIENTO DE ANDAMIOS QUE REQUIEREN LAS PLANTAS TERMO SOLARES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VALTUBEX MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y ENERGIA SOLAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.