Artículo 2 . La sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en materia de comunicación empresarial, marketing y social media. El diseño de imagen corporativa y proyección pública de marcas. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de l.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B98573926
03/10/2013
3 años
(Extinguida el 02/05/2016)
4.200,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALTEIZ COMUNICACION SOCIAL MEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Quintero Soria Francisco | Liquidador | Quintero Soria Francisco Liquidador | 23/11/2015 | 02/05/2016 |
| Rodrigo Alacreu Maria Del Carmen | Adm. Unico | Rodrigo Alacreu Maria Del Carmen Adm. Unico | 13/10/2015 | 23/11/2015 |
| Juncal Valero Eduardo | Adm. Unico | Juncal Valero Eduardo Adm. Unico | 19/12/2013 | 13/10/2015 |
| Saez Rodrigo Silvia | Adm. Unico | Saez Rodrigo Silvia Adm. Unico | 17/10/2013 | 19/12/2013 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALTEIZ COMUNICACION SOCIAL MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.200,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EXPLORADOR ANDRES 9 15 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 . La sociedad tendrá por objeto: La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en materia de comunicación empresarial, marketing y social media. El diseño de imagen corporativa Y proyección pública de marcas. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de l.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VALTEIZ COMUNICACION SOCIAL MEDIA SL fué una empresa constituida el 03/10/2013 y extinguida el 02/05/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 4.200,00 euros.
VALTEIZ COMUNICACION SOCIAL MEDIA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.