C/ COSO 98-100 - PLANTA 1ª, PUERTA 6 (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 6811. 1. La compraventa de bienes inmuebles. 2. La explotación en régimen de arrendamiento (no financiero), de edificios, bien completa o por pisos y locales. 3. La realización de proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción, la supervisión, dirección y asesoramiento en la ejecución de.
no disponible
06/02/2026
21 días
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| INVERSIONES ARALMAR SL | Adm. Mancom. | INVERSIONES ARALMAR SL Adm. Mancom. | 19/02/2026 | |
| ROA CONSULTING SL | Adm. Mancom. | ROA CONSULTING SL Adm. Mancom. | 19/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALORIS ACTIVOS SINGULARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COSO 98-100 - PLANTA 1ª, PUERTA 6 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6811. 1. La compraventa de bienes inmuebles. 2. La explotación en régimen de arrendamiento (no financiero), de edificios, bien completa o por pisos y locales. 3. La realización de proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción, la supervisión, dirección y asesoramiento en la ejecución de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
VALORIS ACTIVOS SINGULARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.