Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VALORA EMG ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45655, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad VALORA EMG ASSETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social principal el alquiler y explotación de inmuebles. También tiene por objetos - La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria - La explotación de restaurantes, puestos de comida y establecimientos de bebidas. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ OCHAGAVIA, 5 Esc.IZQUIERDA 3º B (PAMPLONA).
| Sociedad | VALORA EMG ASSETS SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 22.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social principal el alquiler y explotación de inmuebles. También tiene por objetos - La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria - La explotación de restaurantes, puestos de comida y establecimientos de bebidas. Y otras |
| Domicilio | C/ OCHAGAVIA, 5 Esc.IZQUIERDA 3º B (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |