C/ OCHAGAVIA, 5 Esc.IZQUIERDA 3º B (PAMPLONA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social principal el alquiler y explotación de inmuebles. También tiene por objetos - la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria - la explotación de restaurantes, puestos de comida y establecimientos de bebidas. Y otras.
no disponible
22/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Monasterio Rendon, Maria Esther | Socio Único | Monasterio Rendon, Maria Esther Socio Único | 18/08/2026 | |
| Monasterio Rendon, Maria Esther | Adm. Unico | Monasterio Rendon, Maria Esther Adm. Unico | 18/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALORA EMG ASSETS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OCHAGAVIA, 5 Esc.IZQUIERDA 3º B (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto social principal el alquiler y explotación de inmuebles. También tiene por objetos - La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria - La explotación de restaurantes, puestos de comida y establecimientos de bebidas. Y otras.
VALORA EMG ASSETS SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.