VILLALPANDO, s/n KM 1. 49029 ZAMORA. (ZAMORA). Ver mapa
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B09327479
-
-
-
1M €
Zamora
8
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALLIZAN CONSTRUCCION Y DECORACION SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramos Nieto Maria Del Rocio | Apod. | Ramos Nieto Maria Del Rocio Apod. | 24/03/2010 | |
| Anton Perez Buenaventura | Apod. | Anton Perez Buenaventura Apod. | 24/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALLIZAN CONSTRUCCION Y DECORACION SL o en los que participa indirectamente.
Se practica ANOTACION DE DECLARACION DE OBLIGADO AL PAGO FALLIDO, por mandamiento de 22 de octubre de 2013, de la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Tributaria de Zamora. Se comunicará a la citada Unidad Regional, cualquier acto relativo de esta Entidad presentado a inscripción.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
Doña María Ángeles Blázquez Cosmes, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Zamora,
Hago saber: En el procedimiento de ejecución número 54/09 de este Juzgado de lo Social número 2, seguido a instancia de Roberto Rodríguez Jambrina contra la ejecutada Vallizan Construcción y Decoración, S.L. y otra, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado auto de fecha 23 de febrero de 2010, por el que se declara a la indicada ejecutada en situación de insolvencia total por importe de 1.635,30 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Zamora, 23 de febrero de 2010.- Secretario Judicial.
|
Don Julio Escribano Sánchez doy fe y certifica que en la Dem. 74/09 y otras acumuladas, Ejecución 108/09 y otros acumulados, se ha dictado la insolvencia de la empresa Vallizán Construcción y Decoración, S.L. Doy fe.
Zamora, 17 de noviembre de 2009.- Secretario Judicial.
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VALLIZAN CONSTRUCCION Y DECORACION SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Zamora. y con domicilio en ZamoraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
VALLIZAN CONSTRUCCION Y DECORACION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.