962531459
AVDA ANTONIO ALMELA 51-53 - BAJO DERECHA (ALCUDIA (L')). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: prestación de servicios, actividades de gestión y administración, servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento; la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, jurídica, laboral, económica y mercantil, así como activi.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98457146
02/07/2012
12 años
3.012,00 €
0.5M €
Valencia
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALLES ASSESSORS FISCALS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valles Carmona Agustin | Socio Único | Valles Carmona Agustin Socio Único | 04/07/2012 | |
Valles Carmona Agustin | Adm. Unico | Valles Carmona Agustin Adm. Unico | 04/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALLES ASSESSORS FISCALS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ANTONIO ALMELA 33 (ALCUDIA (L')) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ANTONIO ALMELA 51-53 - BAJO DERECHA (ALCUDIA (L')).
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANTONIO ALMELA 33 (ALCUDIA (L')). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: prestación de servicios, actividades de gestión y administración, servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento; la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, jurídica, laboral, económica y mercantil, así como activi.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VALLES ASSESSORS FISCALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Alcúdia, l'Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VALLES ASSESSORS FISCALS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.