Cargando...

Datos de VALLE DE IRUELAS SL

VALLE DE IRUELAS SL

CTRA CEBREROS A NAVALUENGA-KM 8 AV-504 (TIEMBLO (EL)). Ver mapa

Objeto social

-compra venta de inmuebles. (cnae 6810). -gestión y explotación de inmuebles. -alojamientos turísticos. -desarrollo de proyectos inmobiliarios. -compraventa de vehículos compraventa de muebles y artículos de decoración. -hoteles y alojamientos similares (cnae 5510). -comercio al por menor de muebles.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/03/2026

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ávila

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Justo Garcia Diaz



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Justo Garcia Diaz Socio Único Justo Garcia Diaz
Socio Único
06/05/2026
Justo Garcia Diaz Adm. Unico Justo Garcia Diaz
Adm. Unico
06/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALLE DE IRUELAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CEBREROS A NAVALUENGA-KM 8 AV-504 (TIEMBLO (EL)). La empresa indica que su actividad es -Compra venta de inmuebles. (CNAE 6810). -Gestión y explotación de inmuebles. -Alojamientos turísticos. -Desarrollo de proyectos inmobiliarios. -Compraventa de vehículos Compraventa de muebles y artículos de decoración. -Hoteles y alojamientos similares (CNAE 5510). -Comercio al por menor de muebles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2026. Núm. 232310. S 8, H AV 7925, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Justo Garcia Diaz
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2026. Núm. 232310. S 8, H AV 7925, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Justo Garcia Diaz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2026. Núm. 232310. S 8, H AV 7925, I/A 1 

VALLE DE IRUELAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.