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Datos de VALERO & RUIZ ADMINISTRACIONES SL

VALERO & RUIZ ADMINISTRACIONES SL

 966702015   

C/ CABALLERO DE RODAS 113-115 1º B (TORREVIEJA). Ver mapa

www.valeroyruiz.es
Objeto social

Los servicios de administración de fincas, asesoría jurídica por intermediación en los correspondientes profesionales y seguros como agente de seguros.- la construcción, instalaciones, arrendamiento y mantenimiento, promoción, compraventa de todo tipo de inmuebles.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/08/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

2020

Número empleados

3

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VALERO & RUIZ ADMINISTRACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Valero Carvajal Francisco Adm. Solid. Valero Carvajal Francisco
Adm. Solid.
01/09/2012
Ruiz Gimenez Concepcion Adm. Solid. Ruiz Gimenez Concepcion
Adm. Solid.
01/09/2012
Valero Ruiz Francisco Adm. Solid. Valero Ruiz Francisco
Adm. Solid.
01/09/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALERO & RUIZ ADMINISTRACIONES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CABALLERO DE RODAS 113-115 1º B (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es Los servicios de administración de fincas, asesoría jurídica por intermediación en los correspondientes profesionales y seguros como agente de seguros.- La construcción, instalaciones, arrendamiento y mantenimiento, promoción, compraventa de todo tipo de inmuebles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2012. Núm. 374591. T 3628, F 92, S 8, H A 131382, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2012. Núm. 374591. T 3628, F 92, S 8, H A 131382, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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VALERO & RUIZ ADMINISTRACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en TorreviejaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

VALERO & RUIZ ADMINISTRACIONES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.



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