Realización de toda clase de actividades relacionadas con el negocio de lafotografía. Prestación de servicios propios del negocio de la hostelería. Comercio, importación y exportación de todo tipo de productos.
CNAE 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
B55032692
03/03/2009
16 años
(Extinguida el 28/10/2024)
3.006,00 €
0.5M €
Girona
4
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALERO & MORA DIFUSION SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Angel Miguel Mora Gomez | Liquidador | Angel Miguel Mora Gomez Liquidador | 28/10/2024 | 28/10/2024 |
| Juan Jesus Valero Gil | Adm. Solid. | Juan Jesus Valero Gil Adm. Solid. | 16/03/2009 | 28/10/2024 |
| Angel Miguel Mora Gomez | Adm. Solid. | Angel Miguel Mora Gomez Adm. Solid. | 16/03/2009 | 28/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALERO & MORA DIFUSION SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROVENZA 22 - BAJOS (BLANES). La empresa indica que su actividad es Realización de toda clase de actividades relacionadas con el negocio de lafotografía. Prestación de servicios propios del negocio de la hostelería. Comercio, importación y exportación de todo tipo de productos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VALERO & MORA DIFUSION SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 03/03/2009 y extinguida el 28/10/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en BlanesSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VALERO & MORA DIFUSION SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.