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Datos de VALERI ASSET MANAGEMENT SL

VALERI ASSET MANAGEMENT SL

GRAN VIA, 19 21. 48000 BILBAO. (BIZKAIA). Ver mapa

Objeto social

La realizacion de informes, asesoramiento, informacion y resolucion de consultas sobre actividades industriales y economicas en general...
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B95678041

Fecha constitución

22/02/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

2014

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VALERI ASSET MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gallego Gonzalez Jacobo Adm. Solid. Gallego Gonzalez Jacobo
Adm. Solid.
23/03/201227/10/2017
Rodriguez Valerio Julian Adm. Solid. Rodriguez Valerio Julian
Adm. Solid.
23/03/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALERI ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 27 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gallego Gonzalez Jacobo como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/10/2017. Núm. 438904. T 5280, F 92, S 8, H BI 60082, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 11 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchez Serrano Jose Ramon como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2017. Núm. 208941. T 5280, F 92, S 8, H BI 60082, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA 19-21 (BILBAO). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE INFORMES, ASESORAMIENTO, INFORMACION Y RESOLUCION DE CONSULTAS SOBRE ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y ECONOMICAS EN GENERAL...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2012. Núm. 161210. T 5280, F 90, S 8, H BI 60082, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2012. Núm. 161210. T 5280, F 90, S 8, H BI 60082, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

VALERI ASSET MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

VALERI ASSET MANAGEMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por Sanchez Serrano Jose Ramon.