C/ CORREOS 6 6 11 (ALZIRA). Ver mapa
-contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obra, pública o privada. - la realización de estudios de mercado, tanto de ámbito nacional como internacional para el asesoramiento a particulares y empresas; realizar toda clase de estudios técnicos; financieros y económi.
no disponible
26/07/2024
2 años
10.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ARCAMAX CUSTODIAN 2010 SL | Socio Único | ARCAMAX CUSTODIAN 2010 SL Socio Único | 22/08/2024 | |
| Garcia Piquer Ramon | Adm. Unico | Garcia Piquer Ramon Adm. Unico | 22/08/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALENCIANA DE PROYECTOS GLOBALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREOS 6 6 11 (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es -Contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obra, pública o privada. - La realización de estudios de mercado, tanto de ámbito nacional como internacional para el asesoramiento a particulares y empresas; realizar toda clase de estudios técnicos; financieros y económi.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VALENCIANA DE PROYECTOS GLOBALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.