C/ JOAQUIN NAVARRO 12 - BAJO (VALENCIA). Ver mapa
Las actividades propias de la administración de fincas y los servicios de asesoramiento jurídico relacionados con dicha actividad.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B98596026
19/12/2013
13 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Puig Mora Jorge | Socio Único | Puig Mora Jorge Socio Único | 27/12/2013 | |
| Puig Mora Jorge | Adm. Unico | Puig Mora Jorge Adm. Unico | 27/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALENCIANA ADMINISTRACIONES DE FINCAS Y ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Juzgado Social 3 Valencia. Ejec. número 0707/22-SA. Se declara la insolvencia provisional de la sociedad, por cuantía de 1247,08 euros de principal adeudadas a la parte ejecutante más 185 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas, sin perjuicio de su liquidación y tasación definitivas.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN NAVARRO 12 - BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de la administración de fincas y los servicios de asesoramiento jurídico relacionados con dicha actividad.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VALENCIANA ADMINISTRACIONES DE FINCAS Y ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VALENCIANA ADMINISTRACIONES DE FINCAS Y ASOCIADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.