La sociedad tiene por objeto: a) organizar, impulsar, coordinar y realizaracciones encaminadas a la promoción de la ciudad de valencia con ocasión de la celebración de acontecimientos de esparcimiento, culturales y deportivos, así como apoyar la celebración de éstos, o de convenciones, u otro tipo.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
A97700140
29/05/2006
4 años
(Extinguida el 17/06/2010)
-
0.5M €
Valencia
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALENCIA ESTRATEGIA PROMOCION E IMAGEN SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALENCIA ESTRATEGIA PROMOCION E IMAGEN SA o en los que participa indirectamente.
La Junta General Ordinaria y Universal de Accionistas de la Sociedad en su reunión del día 4 de mayo de 2010, acordó, por unanimidad, la liquidación de la Sociedad y el siguiente balance final de liquidación cerrado a 30 de abril de 2010.
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Vicesecretario | |
| Consejeros | |
| Consejero Delegado Mancomunado | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente Com. Liq. | |
| Secretario Comisión Liq. | |
| Miembros Comisión Liquidación |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ CONDE DE ALMODOVAR 1 1 1 (VALENCIA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto: a) organizar, impulsar, coordinar y realizaracciones encaminadas a la promoción de la ciudad de valencia con ocasión de la celebración de acontecimientos de esparcimiento, culturales y deportivos, así como apoyar la celebración de éstos, o de convenciones, u otro tipo.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VALENCIA ESTRATEGIA PROMOCION E IMAGEN SA fué una empresa constituida el 29/05/2006 y extinguida el 17/06/2010 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Agencias de publicidad.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
VALENCIA ESTRATEGIA PROMOCION E IMAGEN SA tiene 0 cargos directivos en activo y 21 cargos directivos históricos.