C/ DOLORES, 37 BAJO 33210 (GIJON). Ver mapa
Cnae 1013. Elaboración y venta de productos cárnicos y de comida.Se excluyen del objetivo social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir requisitos que la sociedad no cumpla y, expresa.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vega Alvarez Andres | Socio Único | Vega Alvarez Andres Socio Único | 27/01/2026 | |
| Vega Alvarez Andres | Adm. Unico | Vega Alvarez Andres Adm. Unico | 27/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAL DE VEGA CALIDAD SUPREMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOLORES, 37 BAJO 33210 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 1013. Elaboración y venta de productos cárnicos y de comida.Se excluyen del objetivo social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas o que necesiten cumplir requisitos que la sociedad no cumpla y, expresa.
VAL DE VEGA CALIDAD SUPREMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.