937184703 937184703
ANGEL GUIMERA, 20 LO. 08210 BARBERA DEL VALLES. (BARCELONA). Ver mapa
El suministro integral de material para la oficina a empresas y entidades publicas.
CNAE 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina
A65313876
30/03/2010
14 años
92.000,00 €
0.5M €
Barcelona
2
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de VADEOFFICE SAL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Serrano Ramon | Adm. Mancom. | Gomez Serrano Ramon Adm. Mancom. | 26/08/2015 | |
Porta Felez Jaime | Adm. Mancom. | Porta Felez Jaime Adm. Mancom. | 26/08/2015 | |
Gomez Serrano Ramon | Adm. Mancom. | Gomez Serrano Ramon Adm. Mancom. | 29/07/2010 | 17/07/2015 |
Porta Felez Jaime | Adm. Mancom. | Porta Felez Jaime Adm. Mancom. | 29/07/2010 | 17/07/2015 |
Gomez Serrano Ramon | Apod. | Gomez Serrano Ramon Apod. | 02/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VADEOFFICE SAL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes cancelaciones-de-oficio-de-nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 92.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 23.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ANGEL GUIMERA,20 LOCAL (BARBERA DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es EL SUMINISTRO INTEGRAL DE MATERIAL PARA LA OFICINA A EMPRESAS Y ENTIDADES PUBLICAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VADEOFFICE SAL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Barberà del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.
capital social de la empresa es de 92.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
VADEOFFICE SAL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.