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Datos de VADEOFFICE SAL

VADEOFFICE SAL

 937184703 937184703  

ANGEL GUIMERA, 20 LO. 08210 BARBERA DEL VALLES. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

El suministro integral de material para la oficina a empresas y entidades publicas.
CNAE 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina

CIF

A65313876

Fecha constitución

30/03/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

92.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

2

Consejo
Órgano administración

Administradores mancomunados

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VADEOFFICE SAL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Serrano Ramon Adm. Mancom. Gomez Serrano Ramon
Adm. Mancom.
26/08/2015
Porta Felez Jaime Adm. Mancom. Porta Felez Jaime
Adm. Mancom.
26/08/2015
Gomez Serrano Ramon Adm. Mancom. Gomez Serrano Ramon
Adm. Mancom.
29/07/201017/07/2015
Porta Felez Jaime Adm. Mancom. Porta Felez Jaime
Adm. Mancom.
29/07/201017/07/2015
Gomez Serrano Ramon Apod. Gomez Serrano Ramon
Apod.
02/08/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de VADEOFFICE SALVADEOFFICE SALVADEOFFICE SALGomez Serrano RamonGomez Serrano RamonPorta Felez JaimePorta Felez JaimeGomez Serrano Ramon, Administrador Mancomunado de VADEOFFICE SALPorta Felez Jaime, Administrador Mancomunado de VADEOFFICE SAL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VADEOFFICE SAL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2021. Núm. 517868. T 42039, F 174, S 8, H B 400133, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2015. Núm. 360710. T 42039, F 174, S 8, H B 400133, I/A 3 
  • Cancelaciones de oficio de nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes cancelaciones-de-oficio-de-nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2015. Núm. 308737. T 42039, F 173, S 8, H B 400133, I/A 1 N 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 620474.  
  • Nombramientos.

    Con fecha 2 de agosto de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Serrano Ramon como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/08/2010. Núm. 317056. T 42039, F 173, S 8, H B 400133, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 92.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 23.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ANGEL GUIMERA,20 LOCAL (BARBERA DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es EL SUMINISTRO INTEGRAL DE MATERIAL PARA LA OFICINA A EMPRESAS Y ENTIDADES PUBLICAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/07/2010. Núm. 313114. T 42039, F 170, S 8, H B 400133, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/07/2010. Núm. 313114. T 42039, F 170, S 8, H B 400133, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

VADEOFFICE SAL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Barberà del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.

capital social de la empresa es de 92.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

VADEOFFICE SAL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.