AVDA MAISONNAVE 41 Esc.1 3 1 (ALICANTE). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. Actividades de diseño de interiores. Otras actividades de diseño especializado. Actividades de jardinería. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Comercio al por mayor de mue.
no disponible
12/05/2025
un año
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Viderskyi Volodymyr | Socio Único | Viderskyi Volodymyr Socio Único | 02/06/2025 | |
| Viderskyi Volodymyr | Adm. Unico | Viderskyi Volodymyr Adm. Unico | 02/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por V V PROJECT CREATE GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MAISONNAVE 41 Esc.1 3 1 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria. Actividades de diseño de interiores. Otras actividades de diseño especializado. Actividades de jardinería. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Comercio al por mayor de mue.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
V V PROJECT CREATE GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.