CL D'EN DOMENEC Num.40 (SANT JOAN DESPI). Ver mapa
El mantenimiento y reparacion de vehiculos a motor. Todos los servicios relacionados con la reparacion y el mantenimiento de vehiculos, etc.
no disponible
31/01/2025
un año
32.160,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Borreguero Florez Alberto | Apod. Solid. | Borreguero Florez Alberto Apod. Solid. | 21/05/2026 | |
| Sanchez Sanchez Ingrid Carolina | Adm. Unico | Sanchez Sanchez Ingrid Carolina Adm. Unico | 20/05/2026 | |
| Borreguero Florez Alberto | Adm. Unico | Borreguero Florez Alberto Adm. Unico | 31/03/2025 | 20/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por V NURIA AUTOS KBS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MINA NUM.69 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') siendo el nuevo domicilio situado en CL D'EN DOMENEC Num.40 (SANT JOAN DESPI).
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 32.160,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MINA NUM.69 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR. TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA REPARACION Y EL MANTENIMIENTO DE VEHICULOS, ETC.
V NURIA AUTOS KBS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 32.160,00 euros.