Distribucion, fabricacion, venta y aplicacion de productos metalurgicos, en particular de cableado de alto rendimiento, cables lrpc, tuberias, accesorios de pretensado, maquinaria y cables. Etc.
no disponible
31/05/2023
3 años
(Extinguida el 19/12/2025)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Laura Lombardi | Liquidador | Laura Lombardi Liquidador | 19/12/2025 | 19/12/2025 |
| Somnath Saha | Adm. Solid. | Somnath Saha Adm. Solid. | 07/07/2023 | 19/12/2025 |
| Laura Lombardi | Adm. Solid. | Laura Lombardi Adm. Solid. | 07/07/2023 | 19/12/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por USHA MARTIN ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador |
El 19 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CAMI DE LA TOLOSA, 9, OFICINA 8 (VIC). La empresa indica que su actividad es DISTRIBUCION, FABRICACION, VENTA Y APLICACION DE PRODUCTOS METALURGICOS, EN PARTICULAR DE CABLEADO DE ALTO RENDIMIENTO, CABLES LRPC, TUBERIAS, ACCESORIOS DE PRETENSADO, MAQUINARIA Y CABLES. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO USHA MARTIN INTERNATIONAL LTD.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
USHA MARTIN ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 31/05/2023 y extinguida el 19/12/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.