C/ PORTAL VELL 12º (ESLIDA). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. (actividad principal). - exhibición, edición, importación, exportación, distribución y compraventa de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales y libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o video, encuadernacione.
no disponible
12/02/2026
9 meses
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Beltran Balfagon Jorge | Adm. Unico | Beltran Balfagon Jorge Adm. Unico | 19/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por URBANIA MIR BELTRAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTAL VELL 12º (ESLIDA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. (Actividad principal). - Exhibición, edición, importación, exportación, distribución y compraventa de todo tipo de productos cinematográficos, musicales, audiovisuales y libros y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o video, encuadernacione.
URBANIA MIR BELTRAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.