CTRA GENERAL EL ROSARIO, 33- AZUFRERA, NAVE 27 3810 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. Ver mapa
Actividad principal. 7020 - otras actividades de consultoría de gestión empresarial, y además: a) la prestación de servicios de asesoramiento integral a terceros para la concepción, estructuración, gestión y ejecución de toda clase de proyectos, incluidos, sin carácter limitativo, etc.
no disponible
13/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luque Perez Santiago Carmelo | Adm. Mancom. | Luque Perez Santiago Carmelo Adm. Mancom. | 17/03/2026 | |
| Cristina Lopez Perez | Adm. Mancom. | Cristina Lopez Perez Adm. Mancom. | 17/03/2026 | |
| Nichel Hernandez Galvez | Adm. Mancom. | Nichel Hernandez Galvez Adm. Mancom. | 17/03/2026 | |
| Luque Perez Santiago Carmelo | Apod. Solid. | Luque Perez Santiago Carmelo Apod. Solid. | 17/03/2026 | |
| Cristina Lopez Perez | Apod. Solid. | Cristina Lopez Perez Apod. Solid. | 17/03/2026 | |
| Nichel Hernandez Galvez | Apod. Solid. | Nichel Hernandez Galvez Apod. Solid. | 17/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por URBAN PULSE HABITAT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA GENERAL EL ROSARIO, 33- AZUFRERA, NAVE 27 3810 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 7020 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, y además: a) la prestación de servicios de asesoramiento integral a terceros para la concepción, estructuración, gestión y ejecución de toda clase de proyectos, incluidos, sin carácter limitativo, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Apoderados Solidarios |
URBAN PULSE HABITAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.