C/ NICARAGUA 4 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Actividades de programación informática. Comprende el análisis, diseño, creación, desarrollo, adaptación, modificación, comercialización y mantenimiento de software, aplicaciones móviles, plataformas web y sistemas informáticos. -cnae 6210-. Otras actividades. A) otros servicios relacionados (...).
no disponible
20/02/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Poblador Ozonas Felipe | Socio Único | Poblador Ozonas Felipe Socio Único | 09/03/2026 | |
| Poblador Ozonas Felipe | Adm. Unico | Poblador Ozonas Felipe Adm. Unico | 09/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por URBAN PROPTECH ASSETS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NICARAGUA 4 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Actividades de programación informática. Comprende el análisis, diseño, creación, desarrollo, adaptación, modificación, comercialización y mantenimiento de software, aplicaciones móviles, plataformas web y sistemas informáticos. -CNAE 6210-. Otras actividades. a) Otros servicios relacionados (...).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
URBAN PROPTECH ASSETS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.