ANTIGUA CARRETERA DE MEJORADA SAN FERNANDO, KM (MEJORADA DEL CAMPO). Ver mapa
Explotación de hoteles, cafeterías, restaurantes y demás negocios de hostelería, así como la prestación de servicios de catering, delivery, take away, restauración a domicilio ,tanto a particulares como a entidades y empresas. Actividades secundarias: espectáculos en salas y locales, así como t.
no disponible
22/02/2023
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Musa Giorgian | Adm. Unico | Musa Giorgian Adm. Unico | 23/11/2023 | |
| Rusu Georgeta-Adriana | Adm. Unico | Rusu Georgeta-Adriana Adm. Unico | 25/04/2023 | 23/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNION HOSTELERA JARAMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ANTIGUA CARRETERA DE MEJORADA SAN FERNANDO, KM (MEJORADA DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es Explotación de hoteles, cafeterías, restaurantes y demás negocios de hostelería, así como la prestación de servicios de catering, delivery, take away, restauración a domicilio ,tanto a particulares como a entidades y empresas. Actividades secundarias: Espectáculos en salas y locales, así como t.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
UNION HOSTELERA JARAMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.