CTRA CAÑADA ROSAL Km 3 - CP 41400 (ECIJA). Ver mapa
El comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.- la construcción, instalación, promoción, distribución y venta, además de su explotación directa, de centros o estaciones de autoservicio de lavado de vehículos.
no disponible
26/09/2023
2 años
60.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Criado Frutos Rocio | Apod. Mancom./Solid. | Criado Frutos Rocio Apod. Mancom./Solid. | 27/06/2025 | |
| Pantaleoni Quilez Clara | Apod. Mancom./Solid. | Pantaleoni Quilez Clara Apod. Mancom./Solid. | 27/06/2025 | |
| Medina Lopez Montserrat | Apod. Mancom./Solid. | Medina Lopez Montserrat Apod. Mancom./Solid. | 27/06/2025 | |
| Bernal Bernal Maria Esther | Apod. Mancom./Solid. | Bernal Bernal Maria Esther Apod. Mancom./Solid. | 27/06/2025 | |
| Saez Zamora Manuel | Adm. Mancom. | Saez Zamora Manuel Adm. Mancom. | 26/06/2025 | |
| Saez Zamora Manuel | Apod. Solid. | Saez Zamora Manuel Apod. Solid. | 26/06/2025 | |
| Querejeta Luccioni David Jose | Adm. Mancom. | Querejeta Luccioni David Jose Adm. Mancom. | 05/09/2023 | 26/06/2025 |
| BALLENOIL SA | Socio Único | BALLENOIL SA Socio Único | 05/09/2023 | 11/09/2023 |
| Iñigo Sobrino Gonzalo | Adm. Mancom. | Iñigo Sobrino Gonzalo Adm. Mancom. | 05/09/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNIDAD DE SUMINISTRO ECIJA SL o en los que participa indirectamente.
| REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES . |
REVOCADO el poder no inscrito conferido a favor de D. David José Querejeta Luccioni, Dña. María Teresa Peñaranda Marcos y Dña. Montserrat Medina López, otorgado el 26 de mayo de 2023 en escritura pública ante el Notario de Alcobendas, D. Gerardo Von Wichmann Rovira, protocolo número 2129.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CAÑADA ROSAL Km 3 - CP 41400 (ECIJA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.- La construcción, instalación, promoción, distribución y venta, además de su explotación directa, de centros o estaciones de autoservicio de lavado de vehículos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
UNIDAD DE SUMINISTRO ECIJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.