C/ FRANCISCO BANCES CANDAMO 25 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae 80. Objeto: como actividad auxiliar de la que se desarrollan los socios: exportación de productos y servicios de capacitación en línea. Acudir a ofertas comerciales relacioanda con la capaciación y formación on-line y presencial que pudieran surgir en mercado nacional e internacional. Investiga.
no disponible
05/10/2015
10 años
0,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lucas Del Amo Ivan Aitor | Adm. Unico | Lucas Del Amo Ivan Aitor Adm. Unico | 07/10/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UKNOW CONSORCIO PARA LA EXPORTACION DE LA CAPACITACION AIE o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
EL ADMINISTRADOR UNICO no es D. Iván Aitor Lucas del Amo, si no, la mercantil " CENTRO DE FORMACION INTEGRAL OVIEDO, SOCIEDAD LIMITADA " cuyo representante físico es DON IVAN AITOR LUCAS DEL AMO.
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO BANCES CANDAMO 25 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE 80. Objeto: Como actividad auxiliar de la que se desarrollan los socios: exportación de productos y servicios de capacitación en línea. Acudir a ofertas comerciales relacioanda con la capaciación y formación on-line y presencial que pudieran surgir en mercado nacional e internacional. Investiga.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
UKNOW CONSORCIO PARA LA EXPORTACION DE LA CAPACITACION AIE inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.
UKNOW CONSORCIO PARA LA EXPORTACION DE LA CAPACITACION AIE tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.