Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UCADEMY ACCESO UNIVERSIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877066, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UCADEMY ACCESO UNIVERSIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios educativos, de formación y capacitación académica, dirigidos a la preparación de estudiantes para el acceso a estudios universitarios, incluyendo la impartición de clases presenciales, online o semipresenciales, etc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 178 2º (MADRID).
| Sociedad | UCADEMY ACCESO UNIVERSIDAD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios educativos, de formación y capacitación académica, dirigidos a la preparación de estudiantes para el acceso a estudios universitarios, incluyendo la impartición de clases presenciales, online o semipresenciales, etc |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 178 2º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |