C/ AZCARRAGA 2 BAJO 3 (VALENCIA). Ver mapa
A) instalación de equipos de refrigeración dedicados a la electromedicina. B) instalaciones de equipos de frío industrial y de cámaras frigoríficas incluye su mantenimiento y reparación. C) instalar aparatos de aire acondicionado, calefacción, fontanería, calefacción, climatización y agua caliente.
no disponible
21/01/2026
22 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortega Cardenas German | Adm. Unico | Ortega Cardenas German Adm. Unico | 04/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOVACORE SOLUCIONES INDUSTRIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZCARRAGA 2 BAJO 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Instalación de equipos de refrigeración dedicados a la electromedicina. b) Instalaciones de equipos de frío industrial y de cámaras frigoríficas incluye su mantenimiento y reparación. c) Instalar aparatos de aire acondicionado, calefacción, fontanería, calefacción, climatización y agua caliente.
NOVACORE SOLUCIONES INDUSTRIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.