C/ RETORNOS, 1 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
Elaboración de platos y comidas preparados. Servicios ocasionales de catering. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Puestos de comidas. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Elaboración de otros productos alimenticios n.C.O.P.. Restau.
no disponible
26/03/2026
13 días
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Navarro Gonzalez | Adm. Unico | Javier Navarro Gonzalez Adm. Unico | 30/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TXIKO FOOD LAB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RETORNOS, 1 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es Elaboración de platos y comidas preparados. Servicios ocasionales de catering. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Puestos de comidas. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Restau.
TXIKO FOOD LAB SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.