C/ VILLABENAVENTE 16 BAJO (LEON). Ver mapa
C.N.A.E. Act. Princ: 5610. La explotación comercial de pizzerías, bares, restaurantes, cafeterías y en general de todo tipo de negocios de hostelería y restauración, tanto de forma directa como mediante la fórmula de cesión a terceros.
no disponible
31/03/2017
9 años
3.100,00 €
1M €
León
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TUTTO BENE RESTAURANTE SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Shantyr Anton | Adm. Unico | Shantyr Anton Adm. Unico | 03/09/2020 | |
| Shantyr Anna | Adm. Unico | Shantyr Anna Adm. Unico | 11/04/2017 | 03/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUTTO BENE RESTAURANTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLABENAVENTE 16 BAJO (LEON). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. act. princ: 5610. La explotación comercial de pizzerías, bares, restaurantes, cafeterías y en general de todo tipo de negocios de hostelería y restauración, tanto de forma directa como mediante la fórmula de cesión a terceros.
AUTORIZACION a los miembros del órgano de administración para desempeñar cargos en otras sociedades con objetos análogos al de la Sociedad que se constituye, y en general para dedicarse, por cuenta propia o ajena, al mismo, análogo o complementario género de actividad que constituye el objeto social.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TUTTO BENE RESTAURANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
TUTTO BENE RESTAURANTE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.