C/ CUENCA 4 BAJO C (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Actividad principal. 6832.- gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Incluir en el objeto social aparte de las actividades principales las siguientes: construcción: 2511.- fabricación de estructuras metálicas y sus componentes 2512.- fabricación de carpintería metálica. 4121.- const.
no disponible
31/07/2024
2 años
400,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rus Gheorghe | Socio Único | Rus Gheorghe Socio Único | 18/09/2024 | |
| Rus Gheorghe | Adm. Unico | Rus Gheorghe Adm. Unico | 18/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUTO OBRAS BALEAR IBIZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 400,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUENCA 4 BAJO C (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6832.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. INCLUIR EN EL OBJETO SOCIAL APARTE DE LAS ACTIVIDADES PRINCIPALES LAS SIGUIENTES: Construcción: 2511.- fabricación de estructuras metálicas y sus componentes 2512.- Fabricación de carpintería metálica. 4121.- Const.
TUTO OBRAS BALEAR IBIZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 400,00 euros.