699311240 609764900
C/ CONSULTORIO S/N - PALOMARES (CUEVAS DEL ALMANZORA). Ver mapa
Transportes de viajeros por carretera, tanto en servicios discrecionales como regulares.. Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor, incluyendo taxis, radiotaxis, alquiler de vehíclos con conductor vtc, y mototaxis (cnae 4933).
B04840328
10/05/2016
10 años
170.270,00 €
0.5M €
Almería
7
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TURISMO Y BUSES COSTALMERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Simon Francisco | Adm. Solid. | Martinez Simon Francisco Adm. Solid. | 06/06/2016 | 15/02/2021 |
| Larios Navarro Pedro Andres | Adm. Solid. | Larios Navarro Pedro Andres Adm. Solid. | 06/06/2016 | |
| Antonio Jose Cano Simon | Adm. Solid. | Antonio Jose Cano Simon Adm. Solid. | 06/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TURISMO Y BUSES COSTALMERIA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.- El transporte de viajeros por carretera, tanto en servicios discrecionales como regulares (CNAE 4939).- Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.). Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor, incluyendo taxis, radiotaxis, alquiler de vehíclos con conductor VTC. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor, incluyendo taxis, radiotaxis, alquiler de vehíclos con conductor vtc, y mototaxis (cnae 4933)
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 170.270,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONSULTORIO S/N - PALOMARES (CUEVAS DEL ALMANZORA). La empresa indica que su actividad es Transportes de viajeros por carretera, tanto en servicios discrecionales como regulares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Con fecha 6 de junio de 2016, la sociedad TURISMO Y BUSES COSTALMERIA SL ha sido segregada, resultando beneficiaras de las segregación de las empresas ANTONIO JOSE CANO SIMON SL y TAXI Y AUTOCARES MARLAN SL .
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TURISMO Y BUSES COSTALMERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Cuevas del Almanzora
capital social de la empresa es de 170.270,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TURISMO Y BUSES COSTALMERIA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.