AVDA PRIMADO REIG 71 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
La explotación de negocios de venta de consumibles para impresoras, y productos informáticos; la venta y reparación de teléfonos móviles, y en general venta y/o distribución de telefonía.
no disponible
15/04/2021
3 años
3.100,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ibañez Requena Francisco | Socio Único | Ibañez Requena Francisco Socio Único | 28/04/2021 | |
Ibañez Requena Francisco | Adm. Unico | Ibañez Requena Francisco Adm. Unico | 28/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUPRINT REPAIR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRIMADO REIG 71 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocios de venta de consumibles para impresoras, y productos informáticos; la venta y reparación de teléfonos móviles, y en general venta y/o distribución de telefonía.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TUPRINT REPAIR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.