C/ FRANCISCO GARRIDO 4 - C. P. 41630 (LANTEJUELA (LA)). Ver mapa
Como actividad principal, la fabricación de elementos de hormigón para la construcción -cnae 2361-. Esta clase comprende la fabricación de elementos premodelados de hormigón, cemento o piedra artificial para la construcción baldosas, losas, ladrillos, planchas, paneles, tuberías, postes, etc. -
no disponible
15/05/2015
11 años
4.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TUBOS PREFABRICADOS CORDOBES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cordobes Garrido Juan | Socio Único | Cordobes Garrido Juan Socio Único | 29/05/2015 | |
| Cordobes Garrido Juan | Adm. Unico | Cordobes Garrido Juan Adm. Unico | 29/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUBOS PREFABRICADOS CORDOBES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO GARRIDO 4 - C. P. 41630 (LANTEJUELA (LA)). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal, la fabricación de elementos de hormigón para la construcción -CNAE 2361-. Esta clase comprende la fabricación de elementos premodelados de hormigón, cemento o piedra artificial para la construcción baldosas, losas, ladrillos, planchas, paneles, tuberías, postes, etc..
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TUBOS PREFABRICADOS CORDOBES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TUBOS PREFABRICADOS CORDOBES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.