AVDA AUTONOMIA DE ARAGON S/N - - OSSO DE CINCA- (OSSO DE CINCA). Ver mapa
La gestión, explotación y en su caso mejora de tuberías de riego y balsas de gestión, así como de todos los elementos electromecánicos que puedan estar instalados, en unas y otras, destinados todos ellos al riego y apoyo de explotaciones agrarias cnae 0161.
CNAE 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
B22390512
01/04/2014
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Huesca
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de TUBERIA LATERAL NUMERO 12 DEL C.A.C. SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mallen Bardaji Lamberto | Consej. | Mallen Bardaji Lamberto Consej. | 09/07/2014 | |
| Ferrer Garcia Javier | Consej. | Ferrer Garcia Javier Consej. | 09/07/2014 | |
| Pena Ferrer Joaquin | Consej. | Pena Ferrer Joaquin Consej. | 09/07/2014 | |
| Pena Ferrer Joaquin | Presid. | Pena Ferrer Joaquin Presid. | 09/07/2014 | |
| Mallen Bardaji Lamberto | Secr. | Mallen Bardaji Lamberto Secr. | 09/07/2014 | |
| Ferrer Garcia Javier | Consej. Del. Mancom. | Ferrer Garcia Javier Consej. Del. Mancom. | 09/07/2014 | |
| Mallen Bardaji Lamberto | Consej. Del. Mancom. | Mallen Bardaji Lamberto Consej. Del. Mancom. | 09/07/2014 | |
| Pena Ferrer Joaquin | Consej. Del. Mancom. | Pena Ferrer Joaquin Consej. Del. Mancom. | 09/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUBERIA LATERAL NUMERO 12 DEL C.A.C. SL o en los que participa indirectamente.
El Secretario del Consejo de Administración nombrado en la inscripción 1& relativa a la Constitución de la Mercantil TUBERIA LATERAL NUMERO 12 DEL C.A.C., SOCIEDAD LIMITADA fue don JAVIER FERRER GARCIA, y no como por error se indico don LAMBERTO MALLEN BARDAJI.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AUTONOMIA DE ARAGON S/N - - OSSO DE CINCA- (OSSO DE CINCA). La empresa indica que su actividad es La gestión, explotación y en su caso mejora de tuberías de riego y balsas de gestión, así como de todos los elementos electromecánicos que puedan estar instalados, en unas y otras, destinados todos ellos al riego y apoyo de explotaciones agrarias CNAE 0161.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consej. Del. Mancom. | |
| Secretario |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TUBERIA LATERAL NUMERO 12 DEL C.A.C. SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca. y con domicilio en Osso de CincaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de apoyo a la agricultura.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TUBERIA LATERAL NUMERO 12 DEL C.A.C. SL tiene 8 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.