CL FRANCESC MACIA, 125 BAJOS (SANT BOI DE LLOBREGAT). Ver mapa
Servicios de asesoramiento contable, administrativo e informatico a todo tipo de empresas, sean sociedades o personas fisicas. (cnae 7022.Otras actividades de consultoria de gestion empresarial).
CNAE 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet
B66129487
03/10/2013
11 años
22.420,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TUANDCO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUANDCO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIA AUGUSTA NUM.15-25 EDIFICIO@SANTCUGAT (SANT CUGAT DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CL FRANCESC MACIA, 125 BAJOS (SANT BOI DE LLOBREGAT).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Servicios de asesoramiento contable, administrativo e informatico a todo tipo de empresas, sean sociedades o personas fisicas. (cnae 7022.Otras actividades de consultoria de gestion empresarial)
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Servicios de asesoramiento contable, administrativo e informatico a todo tipo de empresas, sean sociedades o personas fisicas. (cnae 7022.Otras actividades de consultoria de gestion empresarial)
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL LLACUNA NUM 162 BOX 110 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en VIA AUGUSTA NUM.15-25 EDIFICIO@SANTCUGAT (SANT CUGAT DEL VALLES).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
MODIFICACION DEL ARTICULO 9 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. PLAZO DE DURACION Y RETRIBUCION DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Con fecha 10 de octubre de 2016, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 42,30 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 0.19 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 22.420€.
Capital social anterior: | 22.377,70 € |
Aumento de capital: | 42,30 € |
Capital social resultante: | 22.420 € |
% incremento: | 0.19 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Representante 143 RRM |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 5.399,80 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 31.80 %, dejando el capital social de la sociedad en 22.377,70€.
Capital social anterior: | 16.977,90 € |
Aumento de capital: | 5.399,80 € |
Capital social resultante: | 22.377,70 € |
% incremento: | 31.80 % |
ARTICULO 9: NOMBRAMIENTO, DURACION Y PROHIBICION DE COMPETENCIA. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero | |
Representante 143 RRM |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 2.677,90 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 18.73 %, dejando el capital social de la sociedad en 16.977,90€.
Capital social anterior: | 14.300 € |
Aumento de capital: | 2.677,90 € |
Capital social resultante: | 16.977,90 € |
% incremento: | 18.73 % |
ARTICULO 4 BIS: MODIFICACION DEL NUMERO Y VALOR NOMINAL DE LAS PARTICIPACIONES.ARTICULO 8: MODOS DE ORGANIZAR LA ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD. CREACION DE LOS ARTICULOS 8 BIS Y 4 TER. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CALABRIA NUM 169 7 PLANTA (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL LLACUNA NUM 162 BOX 110 (BARCELONA).
Con fecha 21 de julio de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 4.300 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 43.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 14.300€.
Capital social anterior: | 10.000 € |
Aumento de capital: | 4.300 € |
Capital social resultante: | 14.300 € |
% incremento: | 43.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ED @SANTCUGAT, AVDA. VIA AUGUSTA,15-25 (SANT CUGAT DEL VALLES). siendo el nuevo domicilio situado en CL CALABRIA NUM 169 7 PLANTA (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ED @SANTCUGAT, AVDA. VIA AUGUSTA,15-25 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA,COMERCIO AL MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE BIENES DE CONSUMO DOMESTICO, MATERIALES,MAQUINAS, PRODUCTOS,UTILLAJE, PRODUCTOS TEXTILES, CALZADO,JUGUETES, PRENDAS Y APARATOS DEPORTIVOS, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TUANDCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Cugat del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor por correspondencia o Internet.
capital social de la empresa es de 22.420,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TUANDCO SL tiene 10 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.