CMNO COANEGRA S/N - APTDO.DE CORREOS 40 (SANTA MARIA DEL CAMI). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Informática, telecomunicaciones y ofimática, y desarrollo de software. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias, incluida l.
no disponible
13/07/2026
16 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Schodel Hans Christoph | Adm. Unico | Schodel Hans Christoph Adm. Unico | 22/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRUE COMMUNICATION AND MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO COANEGRA S/N - APTDO.DE CORREOS 40 (SANTA MARIA DEL CAMI). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Informática, telecomunicaciones y ofimática, y desarrollo de software. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias, incluida l.
TRUE COMMUNICATION AND MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.