C/ MAYOR, 30 1º 47470 (CARPIO). Ver mapa
-cnae 4941: transporte de mercancías por carretera nacional e internacional. -cnae 5221: actividades auxiliares al transporte. -cnae 7712: alquiler de camiones sin conductor. - cnae 4671: comercio al por mayor de vehículos de motor. -cnae 4672: comercio al mayor de repuestos y accesorios de vehículos.
no disponible
16/07/2025
un año
24.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Rodriguez Raul | Socio Único | Hernandez Rodriguez Raul Socio Único | 22/07/2025 | |
| Hernandez Rodriguez Raul | Adm. Unico | Hernandez Rodriguez Raul Adm. Unico | 22/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRUCKS HERNANDEZ TRANSPORT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR, 30 1º 47470 (CARPIO). La empresa indica que su actividad es -CNAE 4941: Transporte de mercancías por carretera nacional e internacional. -CNAE 5221: Actividades auxiliares al transporte. -CNAE 7712: Alquiler de camiones sin conductor. - CNAE 4671: Comercio al por mayor de vehículos de motor. -CNAE 4672: Comercio al mayor de repuestos y accesorios de vehículos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRUCKS HERNANDEZ TRANSPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros.